Orbegozo HP-4006 olla vaporera 4 L Acero inoxidable

47,28 €
Impuestos incluidos
Características
4l, 22cm, 60 - 110kpa, Inox 18/10, silicona
Cantidad

  Certificado de Seguridad activo

Todas sus compras son 100% seguras

  Políticas de envío a domicilio

Total transparencia en las condiciones de envío

  Condiciones de Compra

Consulte las condiciones de compra según Ley 34/2002, de 11 de julio

Categories:

Tags: no tags

La olla a presión es uno de esos equipos imprescindibles a tener en casa, ya que la misma es la y protagonista de una gran variedad de deliciosos platos. Se debe adquirir un producto de calidad que vaya más allá de su función básica, como es el caso de nuestros productos. En este sentido, la olla a presión de acero inox 18/10 HP 4006 es una de las mejores y más resistentes opciones.
La olla a presión HP 4006, con capacidad para 4 litros, cuenta con todos los elementos y características necesarias para superar las más altas expectativas. En este aspecto, aporta un fondo termo difusor para una distribución uniforme del calor y un asa y mango de baquelita para facilitar su uso. Además, gracias al selector gradual de presión de 60 kpa a 110 kpa, está garantizada la calidad de las diferentes recetas que se hagan en la olla.
Para nosotros la seguridad es un tema prioritario en todos nuestros productos. Pensando en ello, la olla a presión HP 4006 cuenta con cinco sistemas de seguridad: bloqueo manual mango; sensor de presión con bloqueo automático de la tapa; válvula de trabajo; válvula de seguridad y ventana lateral. Por ello y mucho más, esta olla a presión de Orbegozo es una de las mejores y más completas opciones del mercado en la actualidad.
Orbegozo
62401
4 Artículos

Ficha de datos

CAPACIDAD
4 L
Material
Acero inoxidable
Color del producto
Acero inoxidable
Forma
Alrededor
Diámetro
22 cm
Color del mando
Negro
Adecuado para los tipos de cubiertas
Cerámico, Gas, Halógeno, Inducción, Placa de sellado
Material de tapa
Acero inoxidable

Productos relacionados