Princess 292994 Fuente de Chocolate

22,99 €
Impuestos incluidos
Características
Fuente de Chocolate
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Certificado de Seguridad activo

Todas sus compras son 100% seguras

  Políticas de envío a domicilio

Total transparencia en las condiciones de envío

  Condiciones de Compra

Consulte las condiciones de compra según Ley 34/2002, de 11 de julio

Categories:

Tags: no tags

La fondue de chocolate Princess 292994 es el dispositivo ideal para los amantes del chocolate. Sorprenda a sus hijos en su fiesta de cumpleaños o mime a su pareja por San Valentín. La fondue de chocolate derrite el chocolate y lo hace brotar para que caiga en cascada por tres niveles distintos. Disfrute mojando piezas de fruta, galletas y nubes en el dulce chocolate.

Fácil funcionamiento
La fondue de chocolate Princess es muy sencilla de usar. Añada chocolate en trozos pequeños a la bandeja de goteo y ponga el selector en posición para calentarlo. Cuando el chocolate se haya fundido, gire el selector. El chocolate saldrá por la parte superior y creará una cascada de chocolate fundido. No es necesario derretir el chocolate al baño maría, ya que la fondue de chocolate incorpora una función para calentarlo.

Temperatura constante
El elemento calefactor mantiene la temperatura del chocolate constante para que siga fluyendo y no queme. Para que la cascada de chocolate sea perfecta, quizás necesite añadir manteca de cacao o una cucharada de aceite al chocolate. De este modo, todos podrán disfrutar de la fondue de chocolate definitiva.

Utilice fruta fresca, galletas y nubes.
Consiga que sus fiestas (para niños) sean redondas con la fondue de chocolate Princess. Prepare platos con fruta fresca, galletas o dulces y nubes, y deje que cada uno moje lo que quiera. Utilice la fondue de chocolate cuando sirva creps y deje que cada uno se sirva la cantidad de salsa que desee. Sus dulces sueños se harán realidad.

Fácil de limpiar
Tras utilizar la fondue de chocolate, vierta el chocolate que haya sobrado en un recipiente pequeño y deje que se enfríe. La parte superior de la fondue se puede extraer y limpiar fácilmente. La bandeja de goteo de acero inoxidable se limpia fácilmente con lavavajillas. Por eso, la fondue de chocolate Princess es fácil de limpiar y, gracias a su tamaño compacto, también fácil de almacenar.

Todos los productos Princess cuentan con una garantía de 24 meses.

Contenido de la caja:
Fondue de chocolate Princess, manual de instrucciones

Razones para escoger la fondue de chocolate Princess:Haga sonreír a sus hijos con esta bonita y divertida fondue de chocolateIdeal para usar en fiestas y con creps, helados y gofresGracias a la función de calefacción, no es necesario derretir el chocolate antesFácil de limpiar gracias a las piezas aptas para el lavavajillasAdecuada para chocolate blanco, puro y con leche

53535
1 Artículo

Ficha de datos

POTENCIA
32 W
Tipo de fuente de alimentación
Corriente alterna
Fácil de limpiar
Si
Voltaje de entrada
220 - 240 V

Productos relacionados