Orbegozo HP-8006 olla vaporera 8 L Acero inoxidable

64,98 €
Impuestos incluidos
Características
8l, 24cm, 60 - 110kpa, Inox 18/10, silicona
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Certificado de Seguridad activo

Todas sus compras son 100% seguras

  Políticas de envío a domicilio

Total transparencia en las condiciones de envío

  Condiciones de Compra

Consulte las condiciones de compra según Ley 34/2002, de 11 de julio

Categories:

Tags: no tags

Es importante tener en casa una olla de presión resistente, segura y de buena calidad, para poder preparar toda clase de recetas y platos para toda la familia. En este aspecto, la olla a presión de acero inox 18/10 HP 8006 de Orbegozo es una de las más completas opciones; además de contar con una capacidad de 8 litros y un selector gradual de presión, también tiene otros elementos y características que la hacen destacar.
El aspecto de la seguridad es prioritario para Orbegozo, por ello la olla a presión HP 8006 cuenta con cinco sistemas de seguridad: bloqueo manual del mango, válvula de trabajo, sensor de presión con bloqueo automático de la tapa, ventana lateral y válvula de seguridad. Gracias a todos estos sistemas, la seguridad de toda la familia está garantizada.
La olla a presión de Orbegozo cumple con los más altos estándares de calidad. Es apta para todo tipo de fuegos y además está garantizado la preservación de los sabores y vitaminas de los alimentos.
Por otra parte, la practicidad y facilidad de uso también es un aspecto importante de este producto, especialmente gracias a la señalización interior del nivel de llenado y al sistema de apertura con mango de tijera para una fácil y práctica apertura.
Orbegozo
62890
1 Artículo

Ficha de datos

CAPACIDAD
8 L
Material
Acero inoxidable
Color del producto
Acero inoxidable
Forma
Alrededor
Diámetro
24 cm
Color del mando
Negro
Adecuado para los tipos de cubiertas
Cerámico, Gas, Halógeno, Inducción, Placa de sellado
Material de tapa
Acero inoxidable

Productos relacionados