Envíos y devoluciones
Envío por nuestro reparto Electro 360
Los envíos a cualquier localidad de Málaga, Granada y Almería se realizarán en un plazo de 48 horas tras la recepción y verificación de los mismos, siempre que exista stock disponible en de los productos en nuestros almacenes.
El PRESTADOR se toma la libertad de enviar a través de nuestro reparto Electro 360 los artículos solicitados a través de la agencia de transportes, ofreciendo el mismo servicio y precio que si lo enviará a través de la agencia de transporte TDN
Para viviendas que no dispongan de ascensor o en el caso de que alguno de los artículos no quepa en el ascensor se cobrará un extra, o se dejará la mercancía en el portal.
Envío por agencia de transportes
El plazo de entrega dependerá de los productos y de la provincia a la que se efectúe el envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que el PRESTADOR recibe el importe del pedido.
La entrega a través de la empresa Packlink.es es un portal de Internet, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas. Nos ocupamos de que tanto particulares como empresas encuentren, con nosotros, servicios de la máxima confianza y al mejor precio. se realizará a pie de calle, para solicitar la subida al domicilio deberá solicitar un servicio adicional de entrega con instalación y retirada
Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas al PRESTADOR.
En caso de que por causas ajenas a la voluntad del PRESTADOR no estuviera disponible el producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
Si el retraso en la entrega es imputable al PRESTADOR y supera los 7 días laborables siguientes a la fecha de confirmación de pago, el usuario podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. El PRESTADOR procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberla sido entregada antes de solicitar por escrito al PRESTADOR la resolución del contrato. Asimismo, el PRESTADOR no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
Plazos de entrega de los pedidos y disponibilidad
Los pedidos realizados por el CLIENTE a través del sitio web www.Electro360.com pueden ser enviados actualmente a residentes en Territorio Peninsular Español a excepción de Islas Baleares, Islas Canarias y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla
Una vez confirmado el pago del pedido, en caso de que los productos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén del PRESTADOR o de sus proveedores a la dirección de entrega indicada por el CLIENTE.
Los plazos de entrega de los pedidos dependerán de la ubicación física del CLIENTE o en su caso de los distintos destinatarios si los hubiese, así como del horario de realización del pedido (hora peninsular oficial española).
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el CLIENTE, se realizará a pie de calle, si el cliente necesitará que el producto se le entregará en el domicilio deberá solicitar el servicio adicional de subida al domicilio o de instalación y retirada, y se realizará, con carácter general, mediante la agencia de transportes CBL, dependiendo de la ubicación geográfica del CLIENTE en el plazo de 48/72 horas desde el momento que el PRESTADOR verifica el pago por parte del CLIENTE:
El PRESTADOR no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en su domicilio o debido a una pérdida del paquete ocasionado por la empresa de transporte, por razones o causas imprevisibles o insalvables.
Sin perjuicio de lo anterior el PRESTADOR deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra el PRESTADOR.
Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido realizado por el CLIENTE. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por el PRESTADOR vía correo electrónico. Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado. Pasadas 24 horas desde la recepción por parte del CLIENTE, no se admitirán reclamaciones por daños en el producto sufridos durante el transporte del mismo
Si el CLIENTE no recibiese el pedido en los plazos de entrega establecidos en las presentes condiciones y a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto a través del teléfono 952 24 13 14 o del correo electrónico operaciones@Electro360.com
El PRESTADOR hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía e-mail ó por teléfono al CLIENTE. Los envíos se realizarán mediante los servicios de una agencia de reparto especializada (TDN).
El PRESTADOR informa que un producto está disponible si los proveedores que lo suministran han informado de la existencia del producto en sus almacenes. La información sobre disponibilidad se recibe de forma electrónica a las 8:00 horas de cada día (hora peninsular española). Esa información, a menos de estar indicado en la página, no se renueva hasta el día siguiente. En determinadas circunstancias, si la demanda de un producto es muy elevada, es posible por tanto que no esté disponible en el momento de realizarse la solicitud de pedido.
El PRESTADOR, informará al CLIENTE de la no disponibilidad del producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, o de la imposibilidad de suministrar el producto solicitado.
El CLIENTE podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.
Gastos de envío
Los gastos de envíos con sus correspondientes impuestos se mostrarán durante el proceso de compra antes de la formalización del pedido.
Con carácter general, se aplicarán los siguientes gastos por envío dependiendo del destino y del peso del mismo, según tablas vigentes de la agencia de transportes TDN:
|
0-5kg |
6-29kg |
30-39kg |
40-49kg |
50-59kg |
60-79kg |
80-99kg |
100-149kg |
150-199kg |
200-249kg |
250-299kg |
España |
5,00 € |
9,00 € |
12,00 € |
14,00 € |
17,00 € |
19,00 € |
22,00 € |
30,00 € |
40,00 € |
50,00 € |
58,00 € |
|
300-349kg |
350-399kg |
400-499kg |
500-599kg |
600-799kg |
800-1000kg |
España |
66,00 € |
71,00 € |
80,00 € |
90,00 € |
108,00 € |
130,00 € |
Consúltenos en cualquier caso el coste de los gastos de envío de su pedido por servicio urgente de transporte o si es superior a 1000 kg de peso por vía telefónica a través del 952 24 60 78 o del correo electrónico operaciones@Electro360.com
* Impuestos vigentes incluidos.
MODALIDADES DE ENVÍO
Servicio Básico (Entrega a nivel de calle)
El servicio básico de entrega está disponible para todos los artículos de nuestra tienda.
Este servicio incluye el envío de la mercancía hasta el domicilio del cliente, efectuándose la entrega a pie de calle, no incluyendo en este caso, la subida a planta del artículo seleccionado,
Los gastos de envíos con sus correspondientes impuestos se mostrarán durante el proceso de compra antes de la formalización del pedido.
Con carácter general, se aplicarán los siguientes gastos por envío dependiendo del destino y del peso del mismo, según tablas vigentes de la agencia de transportes TDN:
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0-5kg |
6-29kg |
30-39kg |
40-49kg |
50-59kg |
60-79kg |
80-99kg |
100-149kg |
150-199kg |
200-249kg |
250-299kg |
España |
5,00 € |
9,00 € |
12,00 € |
14,00 € |
17,00 € |
19,00 € |
22,00 € |
33,00 € |
40,00 € |
50,00 € |
58,00 € |
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300-349kg |
350-399kg |
400-499kg |
500-599kg |
600-799kg |
800-1000kg |
España |
66,00 € |
71,00 € |
80,00 € |
90,00 € |
108,00 € |
130,00 € |
Servicio subida a domicilio sin instalación
El servicio de subida a domicilio , está incluido en todos aquellos artículos de los cuales EL PRESTADOR no puede realizar la instalación del artículo, por lo que ofrece un servicio de súbida al domicilio de la mercancía
El servicio incluye la subida al domicilio del artículo seleccionado, en ningún caso incluirá la instalación del producto seleccionado
El servicio de subida al domicilio, es complementario a modalidad de entrega Básica, en ningún caso, la contratación del Servicio de subida al domicilio por parte del CLIENTE libera de la obligación de pagar los costes de envío de la modalidad básica del transportista, por lo que el servicio Exrpress es un suplemento a la entrega básica previamente seleccionada con su correspondiente tabla de precios mencionada en el apartado anterior
Tarifas del servicio de subida al domicilio
Servicio subida al domicilio sin instalación 1 a 2 artículos 33€
Servicio subida al domicilio sin instalación a partir de 3 artículos 17€ por artículo
Servicio subida a domicilio con instalación
El servicio incluye la subida al domicilio del artículo seleccionado, la instalación y la retirada del artículo usado
El servicio de subida al domicilio con instalación, es complementario a modalidad de entrega Básica, en ningún caso, la contratación del Servicio de subida al domicilio con instalación por parte del CLIENTE libera de la obligación de pagar los costes de envío de la modalidad básica del transportista, por lo que el servicio Exrpress es un suplemento a la entrega básica previamente seleccionada con su correspondiente tabla de precios mencionada en el apartado anterior
Tarifas del servicio de subida al domicilio
Servicio subida al domicilio con instalación de gama blanca de 1 a 2 artículos 39€
Servicio subida al domicilio con instalación de gama blanca a partir de 3 artículos 22€ por artículo
Servicio subida al domicilio con instalación de tv<32" - 33€
Servicio subida al domicilio con instalación de tv>32" - 43€
Servicio subida al domicilio con instalación de frigoríficos Americanos - 59€
El servicio con Instalación y retirada incluye:
o Desembalaje e inspección de sus nuevos electrodomésticos
o Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte
o Desbloqueo, nivelación y colocación de sus electrodomésticos
o Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
o Puesta en marcha del electrodoméstico (instalación básica)
o Retirada del viejo electrodoméstico sustituido.
Servicio con Instalación y retirada de frigoríficos Americanos Disponible para frigoríficos Americanos
o Desembalaje e inspección de sus nuevos electrodomésticos
o Eliminación de los embalajes de protección y soportes de transporte
o Desbloqueo, nivelación y colocación de sus electrodomésticos
o Las conexiones al agua entrante, saliente y al suministro eléctrico.
o Puesta en marcha del electrodoméstico (instalación básica)
o Retirada del viejo electrodoméstico sustituido.
o Entrega de Side By Side regular patas instalación de la manilla (cuando sea necesario).
EN NINGUNO DE LOS CASOS LA INSTALACIÓN INCLUYE:
La alteración de los electrodomésticos mediante cortes o adaptaciones ni del lugar donde van a ser instalados
Instalación de elementos encastrables de gas o integrables
Instalación y obras de electricidad, fontanería, carpintería ni manipulación de gas.
Instalación de equipos de Aire Acondicionado