serseo huesca list En: Las mejores ofertas en electrodomésticos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 628

Comprar nevera online

Comprar una nevera online en Electro 360 es sinónimo de grandes garantías y pequeños precios. En nuestra página web encontrarás todo tipo de neveras, pues tenemos un enorme catálogo de opciones para que encuentres la mejor nevera para tu hogar.

Si quieres comprar una nevera online, te contamos todo lo que debes tener en cuenta para garantizar que tu elección es la ideal y que estás comprando con grandes garantías de éxito. Sigue leyendo este post para conocer todos los pasos a seguir. 

Comprar nevera online: Electro 360

Elegir una empresa de confianza para comprar una nevera online es uno de los primeros puntos. Al comprar una nevera online debes tener en cuenta la empresa distribuidora, pues al final es quien se encargará de darte las garantías necesarias y de gestionar el envío para que tu frigorífico llegue a su destino en óptimas condiciones.

En Electro 360 encontrarás las garantías adecuadas para comprar una nevera. Te ofrecemos una garantía de tres años para que puedas asegurarte de que tu frigorífico cumple las expectativas y una pasarela de pago segura para garantizar una gran protección de tus datos. 

Además, en Electro 360 te ofrecemos el envío a domicilio con las mejores empresas de transporte. De este modo, mandamos con todas las garantías tu electrodoméstico para que llegue sin ni un rasguño ni ningún daño producido durante el envío.

Por si fuera poco, en Electro 360 te ofrecemos atención al cliente personalizada. Olvídate de hablar con una máquina. En nuestra empresa nos preocupamos por la calidad de la atención al cliente, por este motivo ponemos a vuestra disposición nuestros mejores agentes. Ellos os ayudarán a tomar decisiones y a tener en cuenta las características más importantes para vosotros. Además, también os harán el seguimiento de la compra y os ayudarán en caso de cualquier incidencia durante el pedido. 

Tamaños estándar de las neveras

Las medidas de la nevera cambiarán en función del modelo, pero hay unas medidas estándar que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu nevera online. Existen cuatro medidas estándar de neveras y, si tu cocina cuenta con el hueco para este electrodoméstico, es muy probable que el espacio disponible encaje a la perfección con alguno de estos tipos

  • El frigorífico de dos metros de altura es el de mayor tamaño. Esta altura es la más común en las neveras combi, es decir, que contienen congelador y frigorífico en el mismo electrodoméstico pero separados. Estas neveras ofrecen un gran espacio tanto en el frigo como en el congelador.

  • Muy parecido al anterior, encontramos el frigorífico de 186 cm, una nevera ligeramente más pequeña pero que suele ofrecer las mismas características, pues es habitual en las neveras combi.

  • Las neveras americanas son las de mayor tamaño en cuanto al ancho, pero respecto al alto, suelen ser de 177 centímetros o de 191 centímetros. Estas neveras son muy espaciosas y permiten gran capacidad de almacenaje de alimentos.

  • Las neveras pequeñas o frigoríficos pequeños suelen tener una altura de no más de 145 centímetros y son ideales para espacios pequeños o hogares de solo un habitante. Estos frigoríficos también suelen ser de dos puertas, conteniendo congelador y frigo.

ofesoVRnLp1XPW2TN4Ko4jvW3ux4xEoXZfTt1UlKHe9puXCZkX7EYLPc5I_h8vgvOCUEw148BtX04Yy8bR3Z9CexyRmSwc42B_8CNQU0Qc2d8sWvqgMWIrVhFg2voCo3nBM4JZ-GP0B1M1WtUBD-7tSAuiera-11CAr5Ph1MPH5t8HXP23mBzMZbtF1aNQ

Nevera combi 

Otro de los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar una nevera es si quieres que esta tenga congelador o no. 

Como ya hemos adelantado antes, las neveras combi son una gran opción para todos aquellos que no queráis tener dos electrodomésticos diferentes, pues ya contienen congelador y frigorífico. Antes de comprar tu nevera online en Electro 360 debes tener en cuenta el espacio de almacenaje de comida que necesitas en el congelador y en la nevera.

De este modo, debes valorar si prefieres comprar una nevera combi, que suele presentar un menor espacio de congelador y un mayor espacio de nevera, o por el contrario, dos electrodomésticos diferentes para poder almacenar grandes cantidades de comida.

Recuerda que en Electro 360 encontrarás todas las opciones: neveras combi, neveras americanas, neveras pequeñas, neveras verticales, congeladores, arcón congelador… Todos los electrodomésticos que puedas necesitar para tu hogar, están en Electro 360.

Comprar nevera en un solo clic

En Electro360 te ofrecemos un servicio de compra de electrodomésticos online. En nuestra web podrás comprar neveras y frigoríficos que cumplan con todas las funcionalidades: bienvenido al portal de compra de electrodomésticos online más potente, bienvenido a Electro360. 

Si compras tu nevera online en Electro360 conseguirás beneficiarte de una enorme tranquilidad: te ofrecemos garantía de producto y garantía de envío, un producto de gran calidad y un servicio de atención al cliente de gran excelencia. 

Recuerda, además, que tu nevera va a llegar a tu domicilio en menos de dos semanas, un plazo muy veloz para los electrodomésticos de gran tamaño como las neveras. 

¿A qué estás esperando para comprar tu nevera online en Electro360?

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Get In Touch

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre