serseo huesca list En: Las mejores ofertas en electrodomésticos En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 261

Revolución culinaria: robot de cocina Cecotec

Comprar un robot de cocina supone una revolución en el hogar. La sociedad ha cambiado y el trabajo cada vez es más complicado de compaginar con las tareas de la casa así como la cocina. Sin embargo, los robots de cocina son ideales para facilitar las tareas y ayudar a preparar comidas deliciosas sin apenas esfuerzo.

 

mOJDnC4zHHpXXtf1dZvxkGrr_T4R19OQO786K-U0V7xRzc0eH6ZA2vzLs6eW8ThqyrRD5fFj8m-PcswfU4bLsL3Cl4aT7t_f_Zp7TlH1wxxm-0HJ6KpX-qo1dv0LXBLqOC3fCvyy76PsWLoSuTIQAMchMzhbHdk0x1TJ-2pqCHZvsOA78aiU_Xmdag

Porqué comprar el robot de cocina Cecotec

 

El robot de cocina Cecotec es un excelente electrodoméstico para el hogar que te ayudará a preparar exquisitos platos sin ni siquiera esfuerzo. Si estás buscando un robot de cocina, este es un modelo ideal por su relación en cuanto a calidad y a precio.

 

En primer lugar, el robot de cocina Cecotec cuenta con una jarra independiente de acero inoxidable con un revestimiento cerámico que permite que las recetas no se queden pegadas gracias a su alto nivel de antiadherencia. Además, es apto para el lavavajillas, por lo que no tendrás que preocuparte de lavar grandes cacharros de cocina.

 

Por si fuera poco, el robot de cocina Cecotec incorpora una báscula de gran precisión para que tus recetas queden increíbles.

 

En cuanto a cocción, el robot de cocina Cecotec incorpora una velocidad cero que te permitirá cocer y sofreir como si estuvieras usando una sartén, una opción ideal ya que además permite no usar la tapa. Sin embargo, encontrarás muchas más velocidades, hasta la décima. Gracias al robot de cocina Cecotec podrás simular un fuego tradicional en intensidad baja, media o fuerte; pero evitando que los ingredientes se peguen o se quemen.

 

Además, el robot de cocina Cecotec es completamente personalizable y programable: podrás programar el tiempo (desde 1 segundo hasta 12 horas), la velocidad (de la 0 a la 10), potencia de calor, temperatura (de 37 a 120 grados) y turbo como se desee.

 

Y si te preocupa cómo poder utilizar estas funciones sin volverte loco, el robot de cocina incorpora una enorme pantalla digital que te permitirá utilizar todos los mandos de forma muy intuitiva. Además de la pantalla, también contarás con una aplicación en tu teléfono móvil en la que encontrarás trucos y recetas.

 

Recetas con el robot de cocina Cecotec

 

Y ahora que conoces todas las características, llega la parte importante: empezar a cocinar con el robot de cocina Cecotec. En este post os contaremos algunas de las miles recetas que podéis preparar con este genial electrodoméstico.

 

aDf8KTvIZXp1xSsKBDBM8GfXDVVdiAL42_D2t8N-3a3NUlOQPRp9z2RKZRsRydggKuRkOekGKvHEnoku9C-uLid3NVOszTyVXL4buDZtukj2IQ1Ut9YAH9E1EyTUQFdjUKbbhGONLGTQyzGrlo1ri93IBcTdN_hg5FiCzCdV_UpwvEucTsm_zcwEPA

Albóndigas en salsa con el robot de cocina Cecotec

 

Esta receta queda realmente deliciosa y solo necesita 10 minutos de preparación, lo demás, es cosa del robot de cocina. Los ingredientes para esta receta son 490 gramos de carne picada; 100 gramos de vino boanco; 50 gramos de leche;  90 gramos de aceite; 50 gramos de zanahoria; 70 gramos de cebolla; 200 gramos de agua; 20 gramos de pan rallado; 350 gramos de tomate natural; 1 huevo; 2 dientes de y 1 cucharadita de perejil.

 

El primer paso es trocear la zanahoria y pelar los dientes de ajo para posteriormente añadirlos a la jarra junto con el perejil picado y programar doce segundos a velocidad siete.

 

Una vez hayamos completado este paso, añadiremos el pan rallado, el huevo, la leche, la sal y lo mezclaremos todo durante 25 segundos a velocidad tres. Seguidamente echaremos la carne picada y mezclaremos de nuevo a velocidad seis durante 30 segundos.

 

Seguidamente sacaremos la mezcla de la carne picada y haremos bolitas que rebozaremos con harina y pondremos en una bandeja de horno. Pondremos las albóndigas 30 minutos, temperatura 170 grados, con el horno previamente precalentado unos 5 minutos.

 

En el vaso del robot de cocina Cecotec pondremos los tomates naturales, la cebolla, el ajo y el aceite y programaremos para picar once segundos a velocidad cinco. A continuación ponemos 10 minutos, velocidad 1, 120 grados y calor calorífico 5. Introducimos el agua, el vino, la sal y programamos de nuevo 15 minutos, velocidad 1, 120 grados y calor calorífico 5.

 

Una vez preparada la salsa, pondremos las albóndigas en una fuente apta para horno y le añadiremos la salsa. Lo pondremos al horno unos quince minutos a 170 grados. Retiraremos del horno pasado el tiempo y emplatamos.

 

Te recomendamos acompañar este plato con unas deliciosas patatas al horno que podrás cocinar en el horno, aprovechando el calor de haber cocinado las albóndigas o bien en una freidora normal o en una freidora de aire, como tu prefieras. Sea como sea, las patatas son el mejor acompañante para estas deliciosas albóndigas preparadas con el robot de cocina Cecotec.

 

¡Y listo! Conseguirás unas albóndigas riquísimas en sencillos pasos gracias al robot de cocina Cecotec.

 

Comprar el robot de cocina Cecotec

 

En Electro 360 encontrarás el robot de cocina Cecotec a un excelente precio. Somos expertos en electrodomésticos y en nuestra página encontrarás los mejores electrodomésticos del mercado y el mejor precio, comprar electrodomésticos con la mejor relación entre calidad y precio nunca había sido tan fácil.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Get In Touch

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre