Menos arrugas, menos ropa que planchar. ¿Conoces algún truco para que la ropa no se arrugue? Nosotros sí: el programa Iron Assist, que reduce las arrugas de la ropa acabada de lavar y secar mediante vapor en solo 20 minutos. También es ideal para quitar las arrugas de camisas y pantalones, sin necesidad de lavar antes las prendas. Solo tienes que ponerlas en la lavadora-secadora y dejar que Iron Assist haga el resto. Reduce hasta un 50 % las arrugas, ¡y deja menos ropa para planchar!
Eficiencia energética Clase A. Al utilizar electrodomésticos de bajo consumo, ahorras valiosos recursos. En el caso de una lavadora, los modelos más eficientes consumen menos energía y agua. La etiqueta de eficiencia energética (que va de la clase A hasta la G) también indica la capacidad y el nivel de ruido de la lavadora. Gracias a nuestro sistema de ahorro de energía de alta eficiencia, las lavadoras Bosch alcanzan la clase de eficiencia energética A en cada lavado, con los mejores resultados de limpieza.
Ahorra agua al lavar coladas pequeñas. No importa el tamaño de tu colada. Nuestra tecnología Active Water Plus ofrece resultados perfectos gastando solo la cantidad exacta de agua necesaria para cada lavado. Para un uso muy eficiente del agua incluso con cargas pequeñas. La eficaz tecnología de gestión del agua ajusta automáticamente el consumo de agua en función de la carga. Ahorra hasta un 50 % de agua en coladas pequeñas.
Limpieza perfecta hasta en un 65 % menos de tiempo*. Cuando tienes prisa, las lavadoras con Speed Perfect reducen el tiempo de lavado hasta un 65 % con magníficos resultados. Puedes usar la opción Speed Perfect con la mayoría de los programas, y con todo tipo de cargas y tejidos. Por ejemplo, si seleccionas el programa Mix junto con Speed Perfect, podrás lavar a fondo hasta 4 kilos de ropa variada en 46 minutos.
El lavado adecuado para cada mancha. ¿Has topado con una mancha que se te resiste? Con la función AntiManchas, tu lavadora o lavadora-secadora puede eliminar fácilmente cuatro tipos de manchas especialmente difíciles: mantequilla o aceite, hierba, vino tinto y sangre. Ajusta automáticamente la temperatura, el movimiento del tambor y el tiempo de remojo para acabar con ellas sin necesidad de frotar o usar quitamanchas. Con la función Pausa+Carga, no pasa nada si te dejas algo en el cesto de la ropa sucia. ¿Has encontrado una camiseta o un calcetín olvidados en el cesto de la ropa sucia? ¡No hay problema! Con la función Pausa+Carga, puedes añadir o retirar ropa fácilmente de la lavadora aunque esté en marcha*. Basta con pulsar el botón Pausa+Carga, abrir la puerta, añadir o quitar lo que quieras y seguir con el programa.
Un motor silencioso y duradero. ¡Garantizado! Una lavadora con Motor EcoSilence™ de Bosch es tan silenciosa que a veces te olvidarás de que está puesta. Gracias a su diseño sin escobillas, reduce los niveles de ruido y el consumo, además de tener una vida útil más larga y una garantía de 10 años para las piezas.
Lavado higiénico, incluso a 40 °C. A veces, limpio no es lo suficientemente limpio. Por eso hemos desarrollado el programa Higiene Plus. Mantiene una temperatura constante durante el ciclo de lavado e incorpora un aclarado adicional, para eliminar los gérmenes y los ácaros del polvo doméstico con especial eficacia. ¿El resultado? Elimina el 99,99 % de los gérmenes comunes incluso a 40 °C.
VarioDrum: el mejor tambor para tus prendas más delicadas Gracias a la estructura del tambor VarioDrum, con su estructura y sus palas asimétricas, lava de forma suave y eficiente todo tipo de ropa, distribuyendo el agua de manera uniforme en el tambor. En función del programa seleccionado, el diseño en forma de gota y las palas asimétricas giran suavemente la colada hacia el centro, independientemente de la dirección de giro. Esto no solo garantiza una limpieza intensiva de las prendas más sucias, sino también un lavado más rápido y preciso de toda la colada. Ofrécele a tu armario una limpieza de calidad profesional.
Pantalla de gran tamaño, fácil de usar En nuestra lavadora con pantalla LED grande y fácil de usar, por fin lo verás todo claro. Se acabó tener que forzar la vista para descifrar los símbolos, como ocurre con las pantallas pequeñas y confusas de otras lavadoras. Gracias a nuestra pantalla LED, clara e intuitiva, hacer la colada es más fácil que nunca. Disfruta de un diseño moderno que te da todo el control.