¡Hasta un 10% más de ahorro, frente a otros termos eléctricos con la misma clasificación! La nueva gama de termos TNC Plus y TB Plus, a diferencia de otros termos de la competencia, tienen una clasificación energética C en todo su rango de temperaturas, lo que te permite ahorrar más en el recibo de la luz.
Todos los modelos de estas gamas incorporan una capa aislante de poliuretano expandido de alta densidad de 25 mm que retrasa la pérdida de calor del agua
Modelo específico para instalación horizontal Si por necesidades de espacio tienes que instalar el termo en posición horizontal, asegúrate de que te instalan un modelo diseñado para esa posición, con modelos reversibles de otras marcas perderás capacidad y derrocharás energía.
Ánodo separado de la resistencia La separación de estos dos elementos evita la formación de bloques de cal alrededor de la resistencia y por tanto aumenta la vida del mismo.
Ahorro energético Su termostato regulable exterior permite ajustar la temperatura del agua, con el consiguiente ahorro energético.