Infiniton FGC-852HB nevera y congelador Independiente 300 L E Blanco

492,41 €
Impuestos incluidos
Características
FGC-852HB
Cantidad

  Certificado de Seguridad activo

Todas sus compras son 100% seguras

  Políticas de envío a domicilio

Total transparencia en las condiciones de envío

  Condiciones de Compra

Consulte las condiciones de compra según Ley 34/2002, de 11 de julio

Categories:

Tags: no tags

Elegancia y calidad
Acabado Blanco Perfecto
Eficiencia y diseño, ahora pueden ir de la mano. No dudes en comprar tu frigorífico combi Infiniton con acabado en blanco. Tu cocina representará la vanguardia en tecnología y el diseño. Diseñado en España, creyendo la diferenciación y la originalidad.
Control de temperatura
Bizona on door
Bizona on doorEn la puerta, puedes encontrar un display para controlar la temperatura tanto del refrigerador como del congelador, haciendo selección de sus diferentes modos y temperaturas.
Acabados de alta
calidad en aluminio
Diseño y calidad
Gracias a los acabados en aluminio, el interior de frigorífico lucirá más moderno, será más resistente y por lo tanto, más duradero.Simple, fácil, así es Infiniton.
No Frost TOTAL
Se acabaron las escarchas
Esta tecnología evita que requiera la descongelación del congelador, a la vez que restringe la formación de moho o malos olores.
Se compone por un motor, un evaporador y un dispositivo de ventilación que bloquea la formación de las escarchas y los vapores generados por los alimentos.
Gran capacidad
1,85 metros de altura
Tus alimentos más frescos que nunca. Los Combi de Infiniton te sorprenderán. Están diseñados para cubrir cualquier necesidad, en este caso, la de la falta de espacio.
Más vida
para tus alimentos
Debido al sistema No Frost, el círculo que genera de frescura por todo el frigorífico repercutirá de manera muy positiva en la duración de tus alimentos ya que se conservarán mejor y por lo tanto estarán durante más tiempo frescos.
Diseño interior perfecto
Botellero de gran altura
Gracias al botellero de gran altura situado en la puerta, no tendrás problema para guardar cualquier tipo de botella, de envase, o producto alto y delicado. En Infiniton, todo está pensado para tu confort y usabilidad desde el diseño hasta el interior de tu frigorífico.
Se acabó descongelar
manualmente
Infiniton te ofrece el combi perfecto, tanto si debes de conservar mucha cantidad de comida como si tienes que conservar poca. Con el sistema No frost total, tendrás espacio para almacenar todo lo que te puedas imaginar, organizarlo a tu gusto y además te olvidarás de descongelar manualmente ya que lo hace por sí solo. Así, de simple y fácil. Dedica tu tiempo a lo que realmente importa, pero no a descongelar tu frigorífico.
Gana espacio
Botellero de aluminio
Gracias al botellero de aluminio, podrás guardar cualquier tipo de botella, ya que no tendrás problema con el espacio. Tus bebidas siempre están bien reservadas y frías para cualquier evento o ocasión para ser consumidas.Así es Infiniton, simple y fácil.
Mantén tu comida
con la mayor frescura
Cajón Fresh Zone
El Cajón Fresh Zone, te permite conseguir el punto optimo de tus frutas y verduras, sobre todo las que quieras consumir mayor premura más frescas, gracias a su conexión con el compresor de aire, se conservarán casi semi-congeladas.Así es Infiniton, simple y fácil.
Cero malos olores,
mayor conservación
Cajón Cero Grados
El Cajón Cero Grados, te permite guardar la comida que quieres consumir con mayor premura más fresca, gracias a su conexión con el compresor de aire, se conservará semi-congelada. Este sistema, se especializa en guardar carnes o pescados a consumir en esa semana, evitando la creación de olores o líquidos no deseados.Así es Infiniton, simple y fácil.
Ahorra más que nunca
Clasificación energética A++
Obtendrás un gran ahorro en la factura eléctrica, gracias a su bajo consumo eléctrico. A parte, al contener el sistema inverter, tendrá una vida más larga en cuanto a funcionamiento se refiere.
Según la estación,
¿cómo configurarlo?
En España hay dos etapas claras, verano e invierno. La configuración de nuestros frigoríficos debe ser la siguiente:
Verano.
Congelador a -22 grados
Frigorífico a 4 grados
Invierno.
Congelador a -18 grados
Frigorífico a 6 grados
Luego debemos tener en cuenta la temperatura de su cocina. Para el correcto funcionamiento de sus electrodomésticos esta debe estar entre 16º y 28º, y unas condiciones de humedad, estables y razonables, esa es la temperatura óptima de los mismos.
67180
9 Artículos

Ficha de datos

CLASE ENERGETICA
E
Ancho
592 mm
Nivel de ruido
39 dB
TIPO DE INSTALACION
Independiente
ALTURA
1859 mm
Consumo de energía anual
243 kWh
Clase climática
SN-ST
Color del producto
Blanco
Profundidad
595 mm
Peso
60 kg
Tecnología invertida
No
Clase de eficiencia energética (antigua)
A++
Clase de eficiencia de energía
E
Escala de eficiencia energética
De la A a la G
Capacidad neta total
300 L
Frigorífico, capacidad neta
207 L
Congelador, capacidad neta
93 L
Compartimiento de zona fresca
Si
Utilización de energía
0,61 kWh/24h
Índice Star
4*
Clase de emisión de ruido
C
Puertas reversibles
Si
Antiescarcha (nevera)
Si
Modo ECO
No

Productos relacionados