Bidon Agua Brita Flow Azul 8,2 L Con Grifo 35x20x239 1051126

35,73 €
Impuestos incluidos
Características
El depósito BRITA transforma el agua del grifo en agua con mejor sabor y una calidad óptima para beber y cocinar (reducen el cloro, la cal y otras impurezas)
Capacidad total 8.5 litros. Ideal para familias y la oficina
Depósito con grifo integrado que dispensa el agua con facilidad. Sistema de llenado muy sencillo gracias a su tapa desmontable
Indicador electrónico para el cambio de filtro (mide el tiempo de uso)
Cantidad

  Certificado de Seguridad activo

Todas sus compras son 100% seguras

  Políticas de envío a domicilio

Total transparencia en las condiciones de envío

  Condiciones de Compra

Consulte las condiciones de compra según Ley 34/2002, de 11 de julio

Categories:

Tags: no tags

Confía en lo original: El agua del grifo filtrada de BRITA no solo tiene un sabor especialmente puro y excelente, sino que también protege de forma fiable los electrodomésticos de la cocina de la calcificación, es una alternativa sostenible al agua mineral embotellada y también muy conveniente.
Libera todo el aroma: BRITA te proporciona a ti y a tu familia agua recién filtrada para bebidas frías y calientes con un intenso y mejor sabor.
Todos los cartuchos de BRITA son totalmente reciclables. Más información en la web de BRITA.: Estamos comprometidos a crear un impacto positivo y sostenible en el mundo del agua. El cambio a plásticos biobasados juega un papel fundamental en la reducción de nuestra dependencia de los combustibles fósiles y ayuda a reducir las emisiones de carbono. Con cada producto BRITA, reduces las botellas de plástico que terminan en la basura. áPásate a BRITA, reduce el plástico de un solo uso!
Cada cartucho BRITA MAXTRA PRO puede filtrar hasta 150 litros de agua: Lo que significa ahorro vs el agua embotellada. áCambia a BRITA, ahorra dinero y reduce tu huella ambiental!
áEl doble de eficiente! BRITA MAXTRA PRO viene con dos expertos en filtración de agua: El versátil ALL-IN-1 y el EXPERTO EN CAL para una reducción adicional de la cal e incluso un 50% más de protección de electrodomésticos, especialmente útil en regiones con agua extremadamente dura. BRITA es sinónimo de soluciones sostenibles de agua potable y es la n.ú 1 del mundo en filtros de agua potable. Calidad y diseño alemanes - desde 1966.
68277
10 Artículos

Productos relacionados