Recetas originales para Halloween
Te presentaremos una colección de recetas originales para Halloween que no solo son espeluznantes visualmente, ¡sino también deliciosas en cada bocado!
¡Se acerca la temporada de Halloween, la época perfecta para dejar volar tu creatividad culinaria y sorprender a tus invitados con deliciosas delicias terroríficas! En este blog, te presentaremos una colección de recetas originales para Halloween que no solo son espeluznantes visualmente, ¡sino también deliciosas en cada bocado!
¿Te animas a preparar estas deliciosas y espeluznantes recetas originales para Halloween?
Galletas terroríficas de chocolate blanco
¿Estás buscando una receta para preparar con los más pequeños? Estas galletas terroríficas son una opción genial para que os pongáis todos manos a la obra.
Para preparar las galletas terroríficas necesitarás un paquete de galletas oreo, dos tabletas de chocolate blanco para fundir y una tableta de chocolate nergo para fundir.
Prepara una bandeja con papel de horno para evitar que se pegue el chocolate. Abre el paquete de galletas oreo e inserta un pincho de madera en la crema para que queden bien pegadas.
Derrite el chocolate blanco al microondas a baja potencia y removiendo cada pocos segundos para evitar que el chocolate se queme. Una vez el chocolate blanco esté derretido, sumerge las galletas en el chocolate blanco para que queden bien cubiertas y colócalas en la bandeja que hemos preparado previamente. Déjalas reposar en la nevera un par de horas para que la capa de chocolate blanco solidifique por completo.
Una vez la capa de chocolate blanco ya haya solidificado, es el momento de decorar las galletas con el chocolate negro. Repite el mismo procedimiento para derretir el chocolate negro al microondas y úsalo para dibujar terroríficas caras encima de las galletas. Puedes hacerlo con un palillo de madera o con una manga pastelera.
TRUCO: Si no tienes manga pastelera en casa, puedes coger una bolsa de plástico y hacerle un pequeño agujero en una esquina. ¡Ya puedes empezar a decorar tus galletas! Deja volar tu imaginación y verás como el resultado es espectacular.
Cuando ya tengas las caras dibujadas en las galletas, será el momento de volver a dejarlas reposar en la nevera. Esta vez, con una hora será más que suficiente para que solidifique la capa de chocolate negro. Retiralas del frigorífico y disfruta de las terroríficas galletas.
Paninis de momia
Si prefieres una receta salada, los paninis de momia son la opción ideal para ti. Igual de fáciles de preparar que las galletas terroríficas, también son ideales para preparar con los más pequeños.
Para preparar los paninis de momia necesitaremos una barra de pan, un calabacín, salsa de tomate, queso mozzarella rallado y aceitunas negras. ¿Lo tienes todo listo? ¡Empezamos con la receta!
Corta la barra de pan por la mitad, como si fueras a preparar un bocadillo y divide en trozos del tamaño que prefieras. Unta la barra de pan en salsa de tomate y esparce queso mozzarella por encima, como si estuvieras preparando una pizza.
Usa un pelador para cortar tiras alargadas de calabacín que simularán las vendas de la momia. Coloca las tiras encima del panini que hemos preparado de forma horizontal pero sin seguir un orden adecuado. Deja un espacio sin calabacín, que será donde colocaremos los ojos.
Para hacer los ojos de la momia solo tendrás que cortar las aceitunas negras a rodajas y colocarlas en el hueco previamente preparado. Una vez lo tengas todo coloca los paninis en una bandeja y ponlos al horno a 200º durante 15 minutos. Adapta el tiempo y la temperatura para que quede el queso fundido y dorado y el calabacín bien hecho.
Una vez listo, solo queda servir y disfrutar de esta receta deliciosa y terrorífica a la vez. Recuerda que si te animas a prepararla puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales.
Frankfurts de dedos sangrientos
La receta de frankfurts de dedos sangrientos es verdaderamente fácil y quedará genial en cualquier mesa de Halloween. Para prepararla sólo necesitarás salchichas frankfurt, pan de frankfurt y ketchup. ¿Te animas a prepararla ? Aquí os dejamos el paso a paso.
Calienta una plancha de asado con un poco de mantequilla. Pasa el pan de frankfurt por la plancha para que se tueste un poco y quede más crujiente. Retira el pan y pasa las salchichas frankfurt por la plancha y cuando estén cocinadas, retirarlas. Es el momento de hacer los cortes para que parezca un dedo. Retira una parte de la piel de la salchica para simular la uña y haz unos cortes para simular los pliegues de los dedos.
Coloca los frankfurts en el pan y ponte creativo con el ketchup. Echa tanto ketchup como consideres necesario… es el momento de hacerlo sangriento.
Los mejores electrodomésticos para las mejores recetas
Si preparar recetas te encanta, es el momento de que equipes tu cocina con los mejores electrodomésticos. En Electro 360 encontrarás las mejores marcas de electrodomésticos para que puedas disfrutar de tus recetas sin complicaciones.
¿A qué esperas para comprar los mejores electrodomésticos? ¡Es el momento de renovar tu cocina!
Comentarios
Sin comentarios en este momento!
Get In Touch